Policiales

Le robaron frente al estudio de su abogada

Una rafaelina de 25 años, denunció en sede policial de la Comisaría Seccional 1a., que en la jornada del viernes dejó su automóvil Peugeot 207 de color gris, estacionado en calle Lavalle al 500 -barrio 30 de Octubre-, frente al estudio jurídico de su abogada, y cuando salió del mismo observó que desconocidos le habían roto el cristal de la puerta del acompañante.
A causa de esto, notó el faltante de una cartera de mujer, simil cuero, que contenía en su interior un manojo de llaves, un teléfono celular Moto G9 de color rosado, una billetera de cuero que contenía en su interior tarjetas de crédito, documentos de identidad y la licencia de conducir, todo de su propiedad.

SECUESTRO DE
MOTOCICLETA
En la jornada de ayer, efectivos policiales del Comando Radioeléctrico, procedieron al secuestro de una motocicleta Honda Wave
cuyas identificaciones se encontraban adulteradas.
Los uniformados, interrumpieron la marcha del motovehículo, en el que
se trasladaban dos jóvenes de 18 y 19 años, en Av. Aristóbulo del Valle y Gaboto de esta ciudad, y constataron el faltante de la documentación y los registros adulterados.
A su vez, se efectuó la detención de su conductor, un joven de mayor edad, y su traslado a sede policial quedando a disposición de la Justicia.
Se continúan las investigaciones a los fines de establecer el real origen de la
motocicleta. El suceso ocurrió en momentos que los efectivos policiales se encontraban realizando recorridas de prevención y seguridad ordenados de forma continua por la Jefatura de la Unidad Regional V.

OTRA MOTO EN
SUNCHALES
En zona rural de Sunchales, en cercanías de Barrio Villa Autódromo, personal policial de la Comisaría Seccional Nº 3 encontró una motocicleta Honda Biz en supuesto estado de abandono.
Tras lograr identificarla, se determinó que la misma fue denunciada como sustraída días atrás. Se efectuó su secuestro, traslado a sede policial y posterior entrega de la misma a su legitima propietaria.

UN AIRE
ACONDICIONADO
Por otra parte, en Barrio 9 de Julio de la ciudad de Rafaela, efectivos de la Comisaría Nº 2, hallaron un aire acondicionado en la vía pública.
Tras identificar el objeto, se procedió a su secuestro y traslado a sede policial a los fines de averiguar su real procedencia.

SECUESTRO
DE BICICLETA
Personal policial, fue anoticiado por la central de emergencias 911 de un desorden en una morada ubicada al norte de ciudad.
En el sitio procedieron al secuestro de una bicicleta marca SLP rodado 26, siendo traslada a sede policial a los fines del caso.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web