Policiales

Le patearon la puerta armados con "tumbera"

A las 17:20 del lunes, personal de la Comisaría 6a. de Frontera y del Comando Radioeléctrico de la misma jurisdicción, se hicieron presentes en calle 11 al 900 de esa ciudad, en virtud de haberse oído detonaciones de arma de fuego.
En el lugar dialogaron con una mujer residente en ese enclave ciudadano, quien declaró que momentos antes se encontraba en el interior de su vivienda cuando oyó a sus dos hijos gritar desde la calle.
En ese marco salió a la vereda, y alcanzó a ver con sus propios ojos, que cinco sujetos venían caminando hacia su casa desde calle 68.
Presa del temor, ingresó rápidamente al interior de su vivienda, e instantes después comenzaron a patearle con violencia la puerta del frente de su morada. De repente, notó que dejaron de patear el acceso y al salir a la calle ya no vio más a nadie.

HALLAZGO
Mientras esta vecina fronterense declaraba con lógico temor lo ocurrido, personal del Comando Radioeléctrico hizo un rastrillaje en los alrededores dando con un arma tipo "tumbera" (de fabricación casera) y cartuchos, escondidos entre unas malezas frente a la vivienda de la mujer, procediendo a su secuestro.
La Policía realizó una intensa saturación en el sector no logrando dar con los sujetos en cuestión sino solamente con la "tumbera", lo cual respalda los dichos de la víctima de este suceso.
Interviene el fiscal asignado a la sede Frontera, Dr. Nicolás Stegmayer, por el delito calificado provisoriamente como "amenazas y portación de arma de fuego de uso prohibido".



Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web