Mañana jueves 12 de enero, con la invitación del intendente Luis Castellano y del secretario de Cultura, Marcelo Allasino, se procederá a lanzar oficialmente el programa "Verano 2012 en Rafaela".
El acontecimiento tendrá lugar en el Patio del Complejo Museográfico Municipal -Bv. Santa Fe y 9 de Julio- a partir de las 20:30. En caso de lluvia, se trasladará al Salón Verde, 3er. Piso, del Edificio Municipal.