Automotores

Lanzamiento: Ford EcoSport 2018

Ford lanzó en el mercado nacional la nueva EcoSport. Denominada por la marca como la tercera generación del SUV, el modelo 2018 cuenta con varias novedades como la incorporación de un nuevo motor de tres cilindros, un renovado interior y más equipamiento en cuanto a confort y seguridad.

Según la marca, la EcoSport 2018 mejoró los niveles de insonorización, el consumo, las prestaciones y el confort de marcha en toda la gama.

En cuanto a equipamiento, el sistema de seguridad suma control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendientes de serie en todas las versiones. Doble airbag para las opciones de entrada de gama y siete airbags para Freestyle y Titanium. Por el lado del confort, la versión Titanium sumó techo corredizo, interior bitono, faros de Xenón y llantas de aleación de 17 pulgadas.

La gran novedad en cuanto a su motorización es que el Sigma 1.6 16v (110 cv) fue reemplazado por el nuevo Dragon 1.5 de tres cilindros (123 cv). Se combina con caja manual de cinco velocidades o automática de seis cambios (6F, con convertidor de par). A su vez, el Duratec 2.0 16v (143 cv) fue reemplazado por el GDi 2.0 16v con distribución variable (170 cv). Se combina sólo con caja automática de seis velocidades. Se conserva una versión con motorización turbodiesel: Duratorq 1.5 TDCi Euro V, que aumentó su potencia de 90 a 100 cv (caja manual de cinco velocidades). Tracción delantera en todas las versiones, excepto una versión Freestyle 2.0, con tracción integral 4WD de acople automático (y sólo con caja automática).


PRECIOS

EN AGOSTO

Los precios del modelo al 31 de agosto son: EcoSport 1.5 S $ 370.000-; EcoSport 1.5 SE $ 389.000-; EcoSport 1.5 SE AT $ 408.000-; EcoSport 1.5 Diesel $ 416.000-; EcoSport 2.0 SE AT $ 428.000; EcoSport 1.5 Freestyle $ 420.000-; EcoSport 2.0 Freestyle 4WD AT $ 498.000-; EcoSport 1.5 Titanium $ 453.000-; EcoSport 1.5 Titanium AT $ 482.000-; EcoSport 2.0 Titanium AT $ 510.000.

Ya se vende en Argentina con una garantía de tres años o 100 mil kilómetros. (Fuente: Conduciendo.com).

Autor: REDACCION

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