Policiales

Ladrón solitario, bajo amenazas de muerte, se llevó $8.500.000 en efectivo de una financiera

El frente del local de la financiera asaltada cuando llegó la Policía.
Crédito: FOTO LA OPINION

A primera hora de la mañana de hoy, a modo de adelanto, LA OPINIÓN tituló «Dame toda la plata sino te pego un tiro», haciendo referencia al robo sufrido en la tarde-noche del viernes, cuando un sujeto desconocido y solitario ingresó a una financiera de plena Av. Santa Fe -Microcentro-, para luego de una amenaza a mano armada a la empleada, huir momentos después con la considerable suma de 8 millones y medio de pesos.

Respecto a la ampliación de la información sobre este hecho, se puede decir que a las 20.15 de la jornada de este viernes, personal policial de la Comisaría Primera tomó intervención tras haber sido alertado de un importante hecho contra la propiedad.

Una vez en el lugar del suceso, una financiera llamada “Megacash” ubicada en Av. Santa Fe al 100, los uniformados dialogaron con una empleada de la financiera, de 36 años, quien expresó que en un momento dado, momentos antes, ingresó al local un sujeto quien mediante amenazas de muerte la intimidó diciendo: "dame toda la plata sino te pego un tiro", quedándose apoyado en el mostrador.

Frente a la tensa situación, la empleada en un estado de profundo temor, buscó el dinero que estaba en una caja fuerte, en el piso a un costado del mostrador, y le entregó la suma aproximada de $8.500.000 en billetes de distintos valores, como así también el malviviente sustrajo de arriba del mostrador dos teléfonos celulares marca Motorola y Samsung.

Según las descripciones de testigos en cuanto a sus señas particulares, el osado malviviente tendría una altura aproximada de 1,80 m, de contextura robusta, vistiendo un buzo parte superior de color gris, un gorro de lana azul y blanco y un pasa montaña. Como dato de interés también se supo que también tenía un moretón en el ojo derecho.

Policiales

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web