Un caso policial realmente llamativo, ocurrió en la última hora de la noche del sábado 8 de julio, en un sector de la ciudad.
Tal lo adelantado temprano en la mañana de ayer por LA OPINION online, en la calle Eva Perón al 200, efectivos de la Seccional 13ª dialogaron con un hombre de 48 años de edad, quien dio a conocer que al salir de su casa había sido sorprendido por un individuo, que intentó de ingresar a la misma.
DESCARTE DE
ROPA Y CALZADO
Así las cosas, se generó un intercambio de palabras y un forcejeo, y el sujeto se quitó la ropa que vestía en el torso, y el calzado que llevaba puesto, y se dio a la fuga perdiéndose de vista.
HALLAZGO DE
2 GARRAFAS
Más tarde, en un baldío contiguo -escondidas entre las malezas- los uniformados ubicaron dos garrafas de 10 kilos, el vecino de referencia dijo que no le pertenecían.
Dichos elementos fueron secuestrados, junto a un buzo, un par de zapatillas, y una toalla.
Posteriormente, en boca de un ciudadano de 41 años, residente en la calle Neuquén al 200, se supo que un vecino lo había alertado sobre que desde su domicilio emanaba olor a gas, por lo que acto seguido se percató de la falta de dos garrafas que se hallaban en el patio, sin medidas de seguridad.
DETENCIÓN
Y TRASLADO
Por otra parte, finalmente cercana la hora 23:15 en la esquina de las calles Operto y Neuquén, se detuvo a Fausto Antonio S.G. (doble apellido), de 21 años de edad, domiciliado en la calle Brigadier López al 2900, quien en definitiva fue alojado en la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía.