Policiales

Ladrillazo en la panza de embarazada

Crédito: LA OPINION

Por Rubén A. Armando

La Policía tomó conocimiento, sobre que en el centro rafaelino se había producido el robo de una bicicleta, y al respecto una joven de 21 años de edad, embarazada de 7 meses y residente en Washington al 1300, dijo haber recibido un ladrillazo en la panza, por lo que personal de un servicio de emergencias, la trasladó hasta un centro médico.

Acto seguido un pibe de 16 años, domiciliado en la calle Rincón, dio a conocer que el elemento que golpeó a la muchacha de referencia, había sido arrojado hacia su humanidad por un grupo de menores, entre los que se hallaba Valentina Jazmín T. de 15 años de edad, afincada en P. Cerdán al 1900, quien le había sustraído su bicicleta.

El exponente experimentó una lesión leve, y tras la detención de la agresora en un tramo de la calle D. Alighieri fue ubicado el rodado en cuestión, siendo secuestrado y llevado a sede policíaca, siendo finalmente entregado a su dueño.

Por otra parte, la jovencita de mención fue entregada a su progenitora, en tanto en el Hospital local se informó que la joven embarazada felizmente no exhibía lesión alguna.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web