Información General

La vida, un acontecimiento

La vida es un acontecimiento... Es el fruto del esfuerzo del universo... Es el fruto del amor de Dios... Dios te ha regalado esta vida... Esta vida es tu tesoro y tu regalo... Esta vida es un verdadero acontecimiento... ¿Crees que sería posible descubrir todas las maravillas posibles para ti, si no tuvieras esta vida? Imposible!!!... Sin vida no hay maravilla... Sin maravilla no hay luz... Sin luz no hay amor... Sin amor no hay felicidad.

Hoy en día pocos son los hombres y las mujeres que ven su vida como un acontecimiento, hoy en día pocos son los hombres y las mujeres que saben celebrar sus vidas... Esta visión clara es uno de los regalos del universo... ¿Cómo es posible que el hombre actual no pueda vivir su vida con esta visión?... ¿Por qué ha adoptado una visión triste y negativa con relación a su vida?... ¿Por qué la vida ya no es realmente maravillosa?... ¿Qué ha sucedido en el camino?... ¿En dónde se perdió la gratitud y la maravilla de este acontecimiento universal?

A pesar de que tu vida puede parecer en ocasiones más dura de lo que es... realmente no lo es... es solamente el contraste entre el día y la noche... Se necesitan estos contrastes... Necesitas en ocasiones ganar... y necesitas en ocasiones perder... no hay alternativa... todos estos contrastes son los que le dan a tu vida una verdadera riqueza, un verdadero colorido y la hace un real acontecimiento... ¿Imaginas tu vida sin contrastes?... ¿Cómo sería?... ¿A dónde te llevaría?... ¿Valdría la pena vivir una vida sin contrastes?... ¿Valdría vivir una vida sin colores?... ¿Valdría la pena vivir una vida sin dimensiones?

Esta vida es un verdadero acontecimiento... Los Dioses viven para celebrar su vida... Los Angeles celebran su vida... ¿pero el hombre?... ¿Qué ha hecho con su vida?... ¿Por qué no ha buscado la libertad del espíritu? ¿Por qué continúa buscando en la esclavitud su felicidad?... La felicidad la encuentras en la libertad de ti mismo, sin ego, sin debilidades... sin ira... sin orgullo, etc.

Observa cómo ves tu vida... Observa si ves un verdadero acontecimiento sucediéndose en este momento en ti... Todos los hombres buscan en su vida grandes acontecimientos y se olvidan del más grande... se olvidan de su propia vida... El hombre nace con la necesidad de conocer... de descubrir... de vivir... de disfrutar y de celebrar... Pero a medida que va caminando por la vida... va perdiendo la maravilla de ese acontecimiento... Es necesario el despertar, es necesario salir de este sueño profundo que envuelve al hombre actual... el hombre vive en un sueño profundo... a pesar que camina con sus ojos abiertos...

El acontecimiento de tu vida te da la oportunidad de convertirte en un hombre despierto pero para eso tendrás que morir... Te cansaste de cultivar la maravilla del amor muy temprano en tu vida... te desilusionaste muy rápido del amor en tu vida... es momento de recobrar la joya... es momento de buscar el despertar de la conciencia... Es allí donde se vive ese gran acontecimiento...

En este caso, y lo dejamos bien aclarado, se trata de un mensaje recibido de parte de Héctor desde Mar de Ajó, quien aclara, que la única finalidad que persigue es "aportar buena onda". Estamos de acuerdo con sus conceptos en totalidad, por lo cual hecha la salvedad, lo compartimos con los amigos cristaleros.


Cicerón del Bote

Autor: Cicerón del Bote

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web