Información General

La Renga suspende gira por fallecimiento

La banda de rock La Renga decidió suspender la gira que estaba realizando en todo el país, debido a la muerte de Miguel Ramírez, ocurrida en el recital que brindaron en La Plata el pasado 30 de abril. El joven de 32 años falleció tras recibir el impacto de una poderosa bengala y después de permanecer nueve días en terapia intensiva.

En un comunicado dado a conocer en la página web de la banda, los integrantes de la misma señalaron su profundo "dolor por la pérdida de Miguel" y se mostraron esperanzados en poder tratar "de hallar en la reflexión el camino a seguir".

"Decidimos postergar la gira que veníamos realizando. Ojalá pronto juntemos la fuerza necesaria para volver a encontrarnos. La Renga", señaló la banda en el comunicado.

El trío oriundo del barrio porteño de Mataderos tenía previsto tocar próximamente en Resistencia, Chaco. Por la muerte de Ramírez, tras el recital llevado a cabo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, la justicia detuvo a Iván Fontán (26), quien fue señalado como el responsable de lanzar el proyectil desde los baños químicos. (NA)

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web