Cuatro artistas de la delegación Rafaela -sobre un total de 700 participantes-, resultaron ganadores de la semifinal y competirán el próximo fin de semana por un lugar en el escenario mayor del tradicional festival de Cosquín.
Con mucha satisfacción, los delegados rafaelinos que acompañaron a la delegación, anunciaron ayer por la madrugada que la rafaelina Alejandra D´Ambruoso "Lala Amancay" (solista vocal femenino de folclore), Emanuel Miño (solista instrumental) de Sunchales, Alberto Bonino (narrador costumbrista) de Río Ceballos y Diego Sanvido (malambo sureño) de San Lorenzo, todos de la sede Rafaela, resultaron seleccionados para participar en las instancias finales que tendrán lugar los días 14 y 15 de enero, cuando de acuerdo a lo establecido por el reglamento deberá quedar un ganador por cada categoría o rubro.
El Festival Mayor de Cosquín 2012 se desarrollará entre el viernes 20 y el domingo 29 de enero próximos.