En el marco de una investigación penal que se tramita en sede de la Comisaría 2ª, relacionado al robo de una motocicleta Guerrero en el que fue víctima Nahuel H., el 27 de abril último, en momentos en que personal policial de esta Comisaría realizaba un rastrillaje a pie por la zona de las vías del ferrocarril del barrio Villa del Parque, en el sector paralelo a calles Francisco Ramírez y Eduardo Oliber hallaron en estado de abandono una motocicleta marca Guerrero Trip color blanca sin dominio colocado, la cual carecía de ambas ruedas, cachas laterales, carburador, asiento y otros elementos.
Se constató así que la misma se correspondía con una sustracción ocurrida en calle Cervantes en perjuicio del citado vecino, por lo cual se procedió al secuestro del motovehículo y su traslado a sede policial de la Comisaría 2ª.
HALLAZGO DE
MOTOCICLETA
Personal policial de la Comisaría Nº 6 de Frontera, recuperó una motocicleta sustraída momentos antes en esa ciudad de este Departamento.
Personal policial que se encontraba realizando un patrullaje halló una motocicleta marca Corven 110 c.c. entre los pastizales, procediendo al formal secuestro de la misma y a su posterior traslado a sede policial.
Dicho motovehículo fue sustraído momentos antes desde calle 112 y Fantino por tres individuos uno de los cuales estaba armado. Resultó víctima una mujer de 49 años a quién además le sustrajeron un morral que contenía en su interior dinero en efectivo, un teléfono celular y documentación varia.
SIN CONDICIONES
ESTRUCTURALES
Personal policial de la Comisaría 2ª que se encontraba de recorridas por el barrio Ilolay, observó la presencia de un hombre circulando en una motocicleta 110 c.c. de color negra, a quien luego perdieron de vista.
Por ello decidieron realizar una saturación en inmediaciones del lugar divisándolo sobre calle Malvinas Argentinas al 1100 circulando en contramano. Así lo interceptaron, para luego identificarlo como Guillermo B, de 21 años, quien al ser consultado por los motivos de su presencia en el lugar respondió con evasivas.
Así se procedió a su traslado por averiguación de antecedentes, y viendo que sobre la moto no pesaba pedido de secuestro, se convocó la presencia de personal de Protección Vial y Comunitaria que procedieron a la retención de la moto Motomel 110 c.c., la cual carecía de condiciones estructurales para circular, como así también documentación y carnet habilitante para su manejo.
BICICLETA
Personal del Destacamento Nº 9 halló una bicicleta en aparente estado de abandono en calle Estrada al 2000, por lo que se procedió a su secuestro y traslado a sede policial en averiguación de su procedencia.