BUENOS AIRES, 3 (NA). - La periodista Marina Calabró dio positivo por coronavirus, según se confirmó a través de un hisopado, y se encontraba asintomática. La comunicadora y politóloga de 47 años ya permanecía aislada luego que se confirmara días atrás el contagio de Rolando Barbano, columnista de "Lanata sin filtro", de Radio Mitre, programa en el que también participa Calabró. Además el economista Martín Tetaz que también integra el equipo de ese ciclo dio negativo.
"Por suerte estoy sin síntomas por ahora, pero muy angustiada", expresó la periodista que es una de las dos hijas del desaparecido capo cómico Juan Carlos Calabró.
En América, la periodista salió vía Skype y fue reemplazada por Gabriel Oliveri, en el piso de TV Nostra. Marina Calabró ya había revelado que formó parte de un estudio privado de la Fundación Huésped que consistió en un ensayo clínico de la vacuna china CanSino contra el coronavirus.
La periodista aclaró que no sabe si lo que recibió fue una dosis o placebo: "Es un doble ciego, es decir que ni la persona que te la aplica ni vos sabe lo que te tocó", sostuvo.
Consultada por el equipo de LAM, la conductora explicó que tras vacunarse tuvo un malestar se extendió por dos días: "Tuve un poco de fiebre, dolor de cintura, de piernas" había dicho.