Locales

"La Muni en tu Barrio" cerró una nueva semana de atención en barrio Fátima con más de 240 prestaciones

El programa vuelve a demostrar su impacto en los barrios.
Crédito: Prensa municipal.

El programa "La Muni en tu Barrio", impulsado por la Secretaría de Intendencia y Comunicación, finalizó una nueva semana de trabajo en barrio Fátima, donde durante cinco días acercó servicios municipales, sanitarios y veterinarios a los vecinos.

El dispositivo funcionó en el espacio verde ubicado en Estrada e Intendente Giménez, mientras que la Red de Castraciones atendió en la sede vecinal del barrio, facilitando el acceso a distintas prestaciones.

En materia de salud, el Ómnibus Sanitario realizó 13 electrocardiogramas, 46 ecografías y otros estudios y 2 atenciones médicas.

Por su parte, el Quirófano Móvil brindó 64 atenciones veterinarias, mientras que la Red de Castraciones concretó 117 intervenciones, reafirmando el compromiso del municipio con la tenencia responsable de animales de compañía y el control poblacional.

Con este balance, el programa vuelve a demostrar su impacto en los barrios, acercando servicios esenciales y facilitando el acceso a trámites, asesoramiento y prestaciones para los vecinos.

"La Muni en tu Barrio" continuará su recorrido por distintos sectores de la ciudad con el objetivo de fortalecer la cercanía entre el Estado municipal y la comunidad, garantizando una atención descentralizada y de calidad.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web