Automotores

La Maserati Quattroporte 2013

El Maserati Quattroporte se renueva siguiendo el nuevo lenguaje de diseño de la marca pero respetando las máximas que caracterizaron siempre a sus creaciones: armonía en las formas, dinamismo en sus líneas y la clásica elegancia italiana.

La carrocería mantiene sus características principales entre las que se cuentan su parrilla y el pilar C de forma triangular. En su interior encontramos un habitáculo de lujo con líneas simples que se conjugan con un tablero de instrumentos funcional.

Los motores que equipará el Quattroporte 2013 fueron desarrollados en conjunto entre Maserati y Ferrari; y los mismos serán producidos en la planta de Maranello. Los impulsores no sólo ofrecerán mayor poder y dinamismo que nunca para este modelo, sino que también serán más ecológicos. Los técnicos de la casa del tridente aplicaron novedosas soluciones que incluyeron modificaciones en el chasis, reducción de peso y mejoras ergonómicas para lograr un automóvil capaz de adoptar las distintas plantas motrices y transmisiones. (Fuente: Alejandro Berlingeri / Conduciendo.com)

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web