Deportes

La más difícil, Iván

IVÁN JUÁREZ. Como DT albiceleste suma tres empates y dos derrotas.
Crédito: FOTO ARCHIVO

La esperanza que se encendió con la llegada de Iván Juárez al banco de Atlético de Rafaela está por apagarse. Apenas quedan algunas brasas de aquél inmenso fuego que generó su arribo tras la salida de Fabián Nardozza; por cierto, siendo el cuarto entrenador en tomar un equipo que nunca pudo salir a flote ni con Ezequiel Medrán, ni con Ricardo Pancaldo.

Pero poco a poco esas brasas van extinguiéndose...

Iván, acompañado por Franco Mendoza y Gonzalo Del Bono en el cuerpo técnico, todos nombres con mucho sentido de pertenencia en el elenco de barrio Alberdi, lleva adelante sus primeros pasos como entrenador de un equipo profesional y atraviesan una de las semanas más complicadas desde su estadía en Alberdi.

Este domingo la “Crema” se jugará una de las últimas chances en su lucha por la permanencia en la Primera Nacional y lo hará visitando a Defensores Unidos de Zárate.

El encuentro comenzará a las 15.00s, tendrá el arbitraje principal de Juan Pablo Loustau y se podrá ver vía streaming por TyC Sports Play.

A la temporada 2024 sólo le quedan cinco capítulos y ya no hay mañana para soñar con una victoria, es ahora o nunca. Una derrota frente al celeste de Zárate podría dejar al equipo rafaelino al borde del descenso: si pierde seguirá con 21 puntos y deberá rezar para que Brown de Adrogué (24) no le gane a Aldosivi porque de lo contrario, el Tricolor le sacaría seis puntos de diferencia, con doce por jugar.

Por eso Juárez analiza fríamente cada posición, cada lugarcito de la cancha, cada alternativa (que son pocas). Hasta el momento no confirmó nombres, sí probó y con alternativas. Se estima que el equipo tendría cuatro variantes del que viene de igualar sin goles con el Deportivo Maipú de Mendoza.

Iván dará la nómina de convocados una vez finalizado el entrenamiento de este viernes, previo al viaje rumbo a Capital Federal. Una lista repleta de jugadores que esperan poder revertir la llama de un fuego que está a punto de apagarse.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web