Este jueves 6 de enero la banda local "La Loca Alicia" hará una presentación en el local rafaelino Blue Bar, ubicado en calle Constitución y Belgrano. Tendrá como invitados a Manu y Franchie de la Mancha de Rolando.
La intención de este show es registrar imágenes para un futuro video clip, antes de la salida oficial de su cuarto disco.
El día 7 de enero la Mancha de Rolando y la Loca Alicia se estarán presentando en la fiesta del camping en la localidad de San Guillermo.
Además, La Loca Alicia en este mes de enero tiene previstas las siguientes actuaciones: lunes 10 en Capitán Bermúdez, sábado 15 en el Playa Rock de Santa Fe y el sábado 29 en el motoencuentro de María Juana.