La nueva Ford Kuga hace su debut en el mercado local con retoques en su diseño y flamantes tecnologías aplicadas a los detalles de confort y a la mecánica. Su estética exterior se ha modificado con respecto a su antecesora ya que ahora es 8 cm más extensa y ha disminuido su altura, lo que le ha permitido ganar en espacio para sus ocupantes y a su vez lograr una reducción en resistencia al viento optimizando el consumo de combustible.
A su vez, ofrece ópticas de LED junto a los faros antiniebla que se complementan con la parrilla inferior trapezoidal y la superior con los apliques cromados.
El interior de la Ford Kuga posee asientos revestidos en cuero (según la serie) que se ajustan de manera eléctrica y están calefaccionados (sólo los delanteros). También incorpora el techo panorámico que incrementa la luminosidad en el habitáculo al igual que la iluminación en LED. Sobre el equipamiento suma navegador satelital, el sistema SYNC junto a la pantalla de 5 pulgadas y el reconocimiento de voz. El apartado mecánico está ocupado por el motor Ecoboost 1.6 litros de 150 caballos o 180 CV según la versión. De esta manera, Ford lanza al mercado la nueva Kuga que ofrece en tres versiones denominadas SEL (260.570 pesos), SEL 4WD (316.280 pesos) y Titanium (341.920 pesos). (Fuente: Conduciendo.com)