Información General

La familia de Gustavo Cerati para sus fans

En la jornada de ayer, en el perfil de Facebook de Gustavo Cerati, sus familiares ofrecieron un breve comunicado que transcribimos textualmente a continuación.

COMUNICADO
"Gustavo sigue internado, en coma, sin grandes novedades, sólo pequeños, lentos y firmes avances.
"Nuestro dolor muy sostenido por nuestra esperanza y un poco castigado por la difusión constante de informaciones falsas.
"No queremos bajar a las tinieblas del periodismo oscuro y ávido de desgracias, escándalos, peleas, mala praxis, negligencias y pactos, todos falsos.
"Gustavo fue atendido desde el primer momento de la mejor manera que en su estado hubiera podido ser tratado.
"No tenemos dudas de ello.
"En todas las etapas y aspectos de su vida siempre hizo todo con amor, dedicación, profesionalismo, seriedad, responsabilidad y sabiduría, incompatible con las cosas que se inventan y difunden acerca de su vida pública y privada.
"Todos sus afectos y amores lo siguen acompañando hoy de la misma manera que entonces.
"Gracias a todos los que nos apoyan en este trance y nos ayudan, con muestras permanentes de cariño y respeto, a tener y transmitir la tranquilidad que necesitamos".

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web