En la jornada de ayer, en el perfil de Facebook de Gustavo Cerati, sus familiares ofrecieron un breve comunicado que transcribimos textualmente a continuación.
COMUNICADO
"Gustavo sigue internado, en coma, sin grandes novedades, sólo pequeños, lentos y firmes avances.
"Nuestro dolor muy sostenido por nuestra esperanza y un poco castigado por la difusión constante de informaciones falsas.
"No queremos bajar a las tinieblas del periodismo oscuro y ávido de desgracias, escándalos, peleas, mala praxis, negligencias y pactos, todos falsos.
"Gustavo fue atendido desde el primer momento de la mejor manera que en su estado hubiera podido ser tratado.
"No tenemos dudas de ello.
"En todas las etapas y aspectos de su vida siempre hizo todo con amor, dedicación, profesionalismo, seriedad, responsabilidad y sabiduría, incompatible con las cosas que se inventan y difunden acerca de su vida pública y privada.
"Todos sus afectos y amores lo siguen acompañando hoy de la misma manera que entonces.
"Gracias a todos los que nos apoyan en este trance y nos ayudan, con muestras permanentes de cariño y respeto, a tener y transmitir la tranquilidad que necesitamos".