Locales

La EPE interrumpirá el servicio eléctrico en barrio 9 de Julio

CORTES DE ENERGIA. Este domingo se suspenderá por una hora el suministro en algunas cuadras del barrio 9 de Julio.
Crédito: FOTO ARCHIVO

La sucursal Rafaela de la Empresa provincial de la Energía informa que solicitado por tercero, se debe interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el próximo domingo 19 de julio en un sector del barrio 9 de Julio de nuestro medio, en el horario y zonas que a continuación se detallan:

Horario: 9 a 10 hs. Sector: Norte: Av. Ernesto Salva. Sur: Avellaneda. Este: Ayacucho. Oeste: Lisandro de la Torre

Las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados o en la cuenta oficial de twitter @epeoficial

Es importante recordar que la empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado, y que los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web