Sociales

La Dopazo celebra sus Bodas de Plata

“25 años de enseñar, enseñar para crecer, crecer para vivir. La Escuela Dopazo es la construcción diaria que apuesta al cambio del mañana”, ese es el lema de la escuela que estará de festejos.

Un 15 de marzo de 1988, por Decreto Nº 636 firmado por el Gobernador de Santa Fe, establecía la creación de una Escuela de Enseñanza Media en la ciudad de Rafaela que llevaría el Número 376.

Como resultado de iniciativas mancomunadas se logró ese gran objetivo. Desde ese momento "la 376", como cariñosamente la llamaron quienes formaron parte de ella, comenzó a tener presencia en la ciudad y a marcar su impronta.

Veinticinco años después la Escuela Dopazo evoca aquel hecho trascendente que fue dando paso al crecimiento edilicio y de recursos humanos.

Las Bodas de Plata la encuentran posicionada en un trabajo educativo comprometido, con permanentes desafíos y proyectos. Por ello los festejos se irán realizando en diferentes momentos del año, para culminar en octubre con el acto central, y la cena y baile del Reencuentro de Promociones y de Personal Docente y No Docente que han pasado por sus aulas y dependencias.

Será un año con muchos motivos para celebrar.

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web