Policiales

La defensa de Nahir pidió posponer el juicio

PARANÁ, 25 (NA). - La defensa de la joven Nahir Galarza, acusada de asesinar de dos disparos a su novio Fernando Pastorizzo en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, pidió posponer el inicio del juicio que estaba previsto para el próximo 21 de mayo.

Este martes, los abogados que representan a la imputada por el delito de "homicidio doblemente calificado" presentaron ante la justicia el pedido para que el debate en lugar de arrancar el 21 de mayo comience directamente en el mes de junio.

"Seguramente el debate comience a principios de junio", comentó el presidente del Tribunal de Juicios y apelaciones de Gualeguaychú, Mauricio Derudi, en declaraciones a Radio Máxima.

Además, el magistrado reveló que los testigos citados serán más de 100 y expresó que "hasta el momento no hay ninguna razón para que el juicio sea a puertas cerradas".

El debate, en el que la joven será juzgada, se realizará los días lunes, martes y miércoles, durante tres semanas y está previsto que el lunes 4 de junio y miércoles 6 se lleven adelante los alegatos de las partes.


Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web