Deportes

La dedicatoria del ganador a su padre

Diego Ciantini, Esteban Gini y Christian Ledesma en el podio de Rafaela.
Crédito: FOTO MARIO LIOTTA

Este domingo se conmemoró en nuestro país el "Día del Padre" y no fue casualidad que dos de los ocupantes del podio compartieran el festejo con sus padres.

Diego Ciantini estuvo en ese lugar con José (el "Bocha"), reconocido piloto de Turismo Carretera, entra otras categorías, en tanto que Esteban Gini pudo darse el gusto de hacerlo con su padre, quien poco antes se confundió en un prolongado abrazo con el "Tubo" cuando ingresó al parque cerrado, estacionando su Toyota en el prolijo "damero" confeccionado por Atlético.

“Le dedico el triunfo a mi padre, que hoy me acompaña en Rafaela y felicito al equipo que me entregó un auto fantástico. Vi el bloqueo de frenos de Chistian (Ledesma) y como se pasó no lo dudé, me tiré por adentro; luego pude mantener una diferencia con Diego (Ciantini) que me trajo “cortito” hasta la bandera a cuadros. Es una gran recompensa por tantos años en la categoría; siempre estuve cerca, pero no me voy a olvidar de Rafaela", reconoció un emocionado Gini mientras recibía el premio en el cierre de un domingo soñado para el piloto de Toyota.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web