Integrantes de la Policía de Investigaciones, en boca de un joven de 19 años de edad, residente en Echeverría al 500, víctima del robo de su motocicleta Honda Wave en un hecho registrado el pasado 21 de este mes, escucharon que el rodado se hallaba frente a su domicilio, contando como medida de seguridad, solamente el dispositivo de traba del manubrio.
Dijo también, que tras publicaciones que había realizado en las redes sociales, fue contactado por una persona de sexo femenino, quien le dijo haber visto el vehículo en una finca sita en A. del Valle, sin la patente colocada.
La exponente, agregó que la moto había circulado por sectores del barrio Fátima, por lo que hoy se la ubicó en A. del Valle al 1600, precisamente en una galería abierta.
Acto seguido, se contabilizó una requisa domiciliaria, siendo atendidos por F.C., alias "Chichi", quien llamó a su hermana, identificada como D.E.L., de 35 años, propietaria del lugar.
La mujer, manifestó que había comprado la moto "a un chico que pasó ofreciéndola por 150.000 pesos".
Por otra parte, en el patio se corroboró que en parte estaban limados los güarismos, visualizándose solamente los tres últimos números de motor y cuadro, siendo estos coincidentes con la numeración de la motocicleta sustraída.