Sociales

La Casa de Ángel: un centro para rehabilitación de adictos

En la zona rural de la ciudad de San Francisco fue puesto en marcha un emprendimiento que tiene como meta rehabilitar a adictos. Tal como se  había difundido,  la institución se puso en marcha con el objetivo de iniciar un camino hacia la recuperación de personas afectadas por las drogas y otras adicciones, por lo que abrieron LA CASA DE ANGEL, un Centro Privado Profesional de rehabilitación en la zona rural de San Francisco.
La nueva casa de recuperación residencial comenzó a funcionar a inicios del 2021, en un ambiente tranquilo en contacto con la naturaleza.
Fundación Vida y Familia cuenta con 32 años de experiencia en la recuperación del adicto a drogas, alcohol, ludopatía entre otras problemáticas y su entorno familiar, logrando una inserción productiva en la sociedad y vínculos sanos.
Trabajan en la modalidad de comunidad terapéutica profesional con un equipo multidisciplinario de psicólogos, médicos clínicos, médicos psiquiatras y operadores socioterapéuticos.
Se atiende a varones a partir de los 18 años sin límite de edad y el objetivo es lograr un contacto más directo con los pacientes para que se pueda llevar adelante un tratamiento personalizado.
La Fundación Vida y Familia nació en 1989 en la localidad de San Isidro. Su presidente es el Licenciado Juan José Villarruel. Vino prestando sus servicios, en modalidad consultorios externos y residencial, en varias localidades de la zona norte del GBA y de la Pcia. de Bs As.
Nuestra página web: www.fundacionvidayfamilia.com
En Facebook/Instagram: La Casa de Angel
Mail: fundacion-vidayfamilia@hotmail.com
Teléfono: 03564-200164

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web