Hoy, desde el mediodia, Atlético Solidario presentó la camiseta de Messi más grande del mundo en inmediaciones del club, entre calles Víctor Manuel y 1º Junta.
Este impresionante símbolo albiceleste, mide 18 metros de largo por 12 metros de ancho. En el marco de la celebración del Día del Niño, toda la comunidad tuvo acceso a verla y poder sacarle fotos.
La camiseta, que lleva estampado el número 10 y el nombre del capitán de la Selección Argentina, ha recorrido diversas ciudades del país, sorprendiendo a miles de fanáticos del fútbol. La propuesta se concreta gracias al aporte del emblema que fue confeccionado en los talleres de la Comuna de Serodino por Juan Pío Drovetta. Anteriormente fue exhibida en lugares emblemáticos como el Monumento a la Bandera en Rosario, donde fue transportada por un helicóptero y colgada con una grúa gigante, flameando y capturando la atención de niños y grandes.
Ya llegando al lugar, hay cuadras llenas de castillos inflables de todos los colores y tamaños, trampolines y juegos de los más diversos. También mesas para jugar al ajedrez, todas ocupadas por niños y adultos. Asimismo, una cuadra paralela se reservó exclusivamente para el sector gastronómico: foodtrucks, puestos de venta de tortas, tortas fritas, rosquitas, churros y más para acompañar el mate; opciones saladas también para quien quería almorzar; panchos, papas fritas, porciones de pizza y bebidas.
Ya sobre calle Urquiza hay stands de emprendedores y artesanos, que exponen sus productos: desde marroquinería, stickers, velas y aromas, hasta artesanías hechas en crochet, medias y juguetes para los más chicos.
Toda la manzana está dispuesta para el disfrute de la comunidad, para acercarse a tomar unos mates mientras los chicos se divierten en los diferentes atractivos y actividades recreativas.
El clima agradable de este domingo, con el sol bien arriba y una temperatura máxima estimada de 12 grados, acompañó la propuesta que sin dudas cautivó a los rafaelinos que se fueron acercando al lugar.