Policiales

"La camioneta es robada, la debo entregar en Salta"

Siendo las 2.30 de la madrugada de ayer, en momentos en que agentes de la Policía de Seguridad Vial Unidad Operativa Rafaela realizaban patrullajes sobre la Ruta Nacional N° 34 a la altura de la localidad de Tacural, procedieron a detener la marcha de una pick-up Volkswagen Amarok 2.0.
La misma era conducida por un hombre de 35 años identificado como Juan P. quien circulaba acompañado de Ramón G. de 21.
Consultado el sistema informático a los fines de determinar si sobre los dos hombres o la camioneta pesaba algún impedimento legal, la consulta arrojó como resultado que en esta provincia no tienen ningún impedimento legal alguno.
Seguidamente los policías viales realizaron una minuciosa inspección en la camioneta, y observaron que el número que se encontraba en el parabrisas no coincidía con el número de cédula exhibida. Asimismo, el grabado de cristales presentaba anomalías, como también el número de chasis y de motor, por lo que se le dio intervención a la fiscal de Flagrancia en turno.
También prestó colaboración en este procedimiento el Escuadrón Vial "Rafaela" de Gendarmería Nacional, quienes ofrecieron sus instalaciones para realizar más pericias sobre el rodado.
Fue allí justamente, cuando estaban en el Escuadrón rafaelino de Gendarmería, que el mayor de los hombres manifestó espontáneamente que "la camioneta es robada y la debo entregar en Salta", aduciendo además que por el traslado del rodado "recibiría un pago".
Así las cosas se procedió al secuestro de la camioneta Amarok, de dos teléfonos celulares y de la documentación del rodado exhibida, quedando todo a disposición de la Fiscalía Federal y del Ministerio Público de la Acusación de esta ciudad, por los delitos calificados provisoriamente como "adulteración de objeto registrable y falsificación de documento público".

HALLAZGO DE
MOTO ROBADA
Personal policial de la Subcomisaría 1a. de nuestra ciudad, que se encontraba de recorridas por inmediaciones de su jurisdicción, produjo el hallazgo de una motocicleta marca Guerrero Trip en un baldío de la zona norte ciudadana.
Consultando con otras dependencias policiales, tomaron conocimiento que el motovehículo fue sustraído horas antes en jurisdicción de la Comisaría Seccional 13a.
Seguidamente, tras formalidades de ley, se la trasladó a dicha dependencia para ser entregada a su propietaria. Actuaron efectivos de la Subcomisaría 1a. y de la Comisaría 13a.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web