Información General

La Banda Municipal en plaza 25 de Mayo

La Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Rafaela informa que este domingo 10 de abril actuará la Banda Municipal de Música, a partir de las 18:00 en la caja armónica de la Plaza 25 de Mayo.

Esta tradicional agrupación ofrecerá un espectáculo que incluye temas del repertorio popular, clásico, marchas e infantil.

La Banda Municipal de Música cuenta con la dirección del maestro Eduardo Stanchi y está integrada por veintidós músicos que ejecutan los siguientes instrumentos: flauta traversa, clarinete, saxo, trombón, genis, tuba, bajo electrónico, trompeta y de percusión.

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web