Policiales

La apuñalaron en el corazón para robarle el celular

Investiga la Policía un ataque sufrido por una adolescente -de 19 años de edad- que esperaba el colectivo, a plena luz del día, y fue apuñalada en el corazón por un delincuente que le robó el teléfono celular.

El episodio tuvo lugar en un sector del barrio 25 de Mayo de ciudad de La Banda, provincia de Santiago del Estero, precisamente en la intersección de la calle 7 y la avenida 25 de Mayo, al costado de las vías del ferrocarril.


EL APORTE DE

UN TESTIGO

De acuerdo a un testigo,  la muchacha, residente en el barrio Paraíso, fue abordada por un delincuente que le exigió que le entregara el teléfono celular.

Fue entonces que se originó un forcejeo y el sujeto la apuñaló a la altura del corazón, provocando que cayera al suelo.

Acto seguido el ladrón huyó y la joven fue asistida por el testigo, quien junto a un remisero la trasladaron hasta la base de la Departamental 5, donde llegó inconsciente.


AMBULANCIA Y

PATRULLERO

Debido a la lesión experimentada, los uniformados solicitaron una ambulancia, pero ante la gravedad de la situación implementaron un operativo sanitario colocando un patrullero delante del coche que guiaba el remisero, y l trasladaron al CIS Banda donde fue compensada.


FUE DERIVADA

A UN HOSPITAL

Más tarde, la joven fue derivada al Hospital Regional donde ingresó presentando una herida de arma blanca en hemitórax izquierdo, entre región mamaria y axilar izquierda, de aproximadamente de 3 centímetros lineal con lesión cardíaca, y en estado crítico.


SECUESTRO DE

ELEMENTOS

Mientras la muchacha era asistida, personal policial realizó actuaciones, y en una de ellas según lo informado por El Liberal se concretó el secuestro de un cuchillo y una gorra, que el agresor había perdido en el lugar del hecho, al darse a la fuga.


AGRESOR

IDENTIFICADO

Más tarde, a través de las cámaras de seguridad se logró identificar al acusado, en tanto desde el Hospital donde era asistida se informó a la Policía que, lamentablemente, la joven había dejado de existir. 

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web