Policiales

La abrazó, y dijo que la mataría

Una mujer de 34 años de edad, residente en la calle Don Orione al 2500, se presentó en el Destacamento Nº 9, y denunció que cuando había decidido salir a caminar, llegó su pareja, al que identificó como Mauro A., y en el garaje le preguntó a dónde iba, además de decirle que la acompañaría.

Según la exponente, sucedió en un escenario donde tras abrazarla le dijo que la iba a matar, y que todo lo que ocurría era culpa de ella.

Minutos después, de acuerdo a la denunciante el hombre le pidió que se acostaran y la encerró en una habitación.

AGRESION FISICA

En dicho contexto, le sacó el teléfono celular, la tiró sobre una cama, la tomó del cuello y le pegó en la cara.

Mas tarde, a la madrugada la mujer se levantó para ir a trabajar, y al regresar, aproximadamente a la hora 11, el agresor se había retirado del inmueble.

VIOLACION DE UN ACUERDO

Por otra parte, la mujer señaló que en la jornada del pasado 9 de este mes, habían concurrido a una audiencia en la cual el sujeto de mención, había firmado un acuerdo en el que se establecía que no podía acercarse a ella ni a sus hijos, tanto en el domicilio particular ni en el trabajo, en un radio de 500 metros.

DETENCION DEL AGRESOR

Como consecuencia de lo anteriormente descripto, se concretó la detención del denunciado, en el marco de una causa penal por los delitos de lesiones en el contexto de violencia de género, y desobediencia.

Autor: Rubén Armando

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web