La experimentada piloto británica Katherine Legge, de 43 años, volverá a correr el Honda número 51 del equipo Dale Coyne Racing, con el que consiguió un 29º puesto en la competencia más famosa del automovilismo estadounidense.Si bien no volvió a participar en el calendario de la IndyCar Series, sí lo hizo con esa misma máquina en el reciente test en el súper óvalo de 0,875 millas.
"Estoy encantada de estar al volante de un auto del DCR en la fecha doble de Iowa este fin de semana. Tuvimos un exitoso test allí la semana pasada y estoy deseando ver cómo se desarrollan las carreras en la nueva superficie. Estoy muy agradecida a Dale Coyne y a Honda", expresó Legge.
Katherine también viene de un ajetreado mes de junio en el que consiguió el quinto puesto de su clase en la 102ª edición de The Pikes Peak International Hill Climb como novata en el Acura Integra S DE5, alcanzando la cima de 4.500 metros en 10m51s359s, a sólo tres segundos del récord de tracción delantera.
En la temporada 2005, Legge se convirtió en la primera mujer en ganar una gran carrera de open-wheel en Norteamérica, por el Campeonato Atlántic, en aquel momento una serie de desarrollo para la Champ Car. Los dos años siguientes compitió en la Champ Car, donde se convirtió en la primera mujer de la serie en liderar una vuelta, en la Milwaukee Mile, con un sexto puesto como mejor resultado.