Policiales

Juicio por "Chocolate": imputado acusó a policía

FOTO INTERNET
Crédito: GERMAN GOMEZ. Ayer, ante la prensa dijo que es inocente, y que un policía "le armó una causa"

El peluquero Germán Gómez manifestó a viva voz que es inocente, que nunca escuchó los llantos de "Chocolate" y que cree que el ataque al cachorro ocurrió en otro lugar.

Por otra parte, de acuerdo a información de El Periódico, sentenció que la causa fue armada por un policía y que hoy brindará detalles, junto a su abogado, relacionados a dicha situación.

Ante la prensa, Gómez aseguró que hoy se demostrará su inocencia y los presuntos errores cometidos por la Policía y, por ende, de la Justicia, que lo ubicó en el banquillo de los acusados en un juicio oral y público.

POLICIA ACUSADO

Cuando le preguntaron quién, según sus palabras, le había "armado" la causa, respondió "el policía Lencina. Eso lo van a ver mañana (por hoy)".

Autor: Rubén Armando

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web