Varios uniformados que el 18 de octubre de 2019, prestaban servicios en la Comisaría 3ª de Sunchales, comenzarán a ser juzgados a partir del venidero 16 de abril (serán ocho jornadas), en audiencias que se realizarán en los Tribunales de nuestra ciudad.
Están imputados por el delito de torturas, y se trata del subcomisario F.H.M., de 42 años de edad; la subinspectora S.S. (46); el oficial J.A.C. (34) de 34, los suboficiales C.A.M (25), B.E.G. (28), M.L.O. (32); la suboficial M.I.A. (40); en tanto que por el delito de encubrimiento, se juzgará al comisario L.M.G., de 38 años, quien por entonces revistaba como jefe de dicha dependencia, pero que no se hallaba en el momento del hecho investigado.
Resultaron denunciantes dos hermanos, que cuentan con abultados antecedentes, de todo tipo, en el mundo del delito, quienes de acuerdo a la fiscal del caso sufrieron "graves tormentos físicos y psicológicos".
Se memora que todos los acusados, llegarán en libertad al juicio oral y público, y así transcurrirán durante dicho proceso judicial.