Policiales

Jovencitos arrestados con un televisor ajeno

En un trabajo conjunto llevado a cabo por uniformados de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), personal del Centro de Monitoreo Urbano y de efectivos de la Comisaría Seccional 13a. se logró detener a jóvenes que transportaban un televisor robado.
De acuerdo a la versión de los hechos, agentes de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) observaron la actitud sospechosa de dos sujetos, que llevaban algo envuelto en una tela, y que finalmente resultó ser un televisor.
Seguidamente, en colaboración con el Centro de Monitoreo Urbano -a través de un seguimiento de las cámaras- se ubicó a los jovencitos en bulevar Lehmann al 1500, donde los mismos intentaron huir de la acción desplegada tanto por los agentes municipales como por parte de la Policía de la Comisaría 13a. que también fue alertada desde el Centro de Monitoreo municipal. Así, se logró interceptarlos y secuestrar el televisor.
De acuerdo a fuentes policiales, ambos jovencitos se tratarían de un menor de edad de 13 años y otro mayor de edad de 21. Este último era quien llevaba consigo un televisor marca Hitachi de 42 pulgadas envuelto en una sábana de color rosa.
Los oficiales de "la 13a." procedieron al secuestro del televisor y al traslado de los jóvenes a la dependencia policial, donde el mayor pasó a revestir carácter de detenido comunicado, en tanto el menor de edad restituido a su progenitora.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web