Policiales

Joven murió luego de agonizar 4 días tras haber sido golpeado

En el contexto de lo que habría sido una pelea callejera, un joven de 22 años fue herido a golpes en la cabeza, y murió en el Hospital, luego de haber agonizado durante cuatro días.
El lamentable episodio, ocurrió en el Sur del Conurbano bonaerense, y los investigadores policiales detuvieron a dos individuos, que aparecen sindicados de haber sido responsables materiales del asesinato.
Los voceros judiciales revelaron a Crónica, que la víctima del ilícito fue identificada en forma oficial como Franco Ezequiel Delgado.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los hechos comenzaron el 12 de agosto, cuando el muchacho salió de su finca, situada en la calle Blanco Escalada al 8400, casi en el cruce con Comandante Tomás Espora, para reunirse con varios de sus amigos.

TRASCENDIDO
Al respecto, trascendió que Delgado regresó a su casa en la mañana del 13 de agosto, y se acostó a dormir.
Horas más tarde, la madre del joven, que tiene conocimientos de enfermería, le efectuó algunas curaciones en la cabeza, luego de haber observado que tenía lesiones.
Sin embargo, en la madrugada siguiente el muchacho habría sufrido una descompensación, que obligó a que tuviera que ser trasladado de urgencia hasta el Policlínico Sofía Terrero de Santamarina, donde al paciente se le diagnosticó un compromiso neurológico.

OPERACIÓN
Y MUERTE

Médicos del lugar operaron a la víctima, quien de inmediato quedó internada en estado de coma farmacológico, en el sector de terapia intensiva.
Finalmente, Delgado perdió la vida durante el 18 de agosto, y entonces lo acontecido empezó a ser investigado por los integrantes de la Comisaría de Transradio, quienes averiguaron, en base a los testimonios, que el joven había sido agredido, en la esquina de 7 y 103, por al menos dos sujetos con quienes presuntamente habría mantenido un altercado callejero.
Gracias a los datos que fueron aportados al sumario, miembros de la citada unidad de orden público, detuvieron preventivamente a dos individuos de 29 y 27 años, quienes están sospechados de ser los autores de la mortal agresión.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web