Policiales

Joven grave tras caer de moto en un lomo de burro

En horas de la noche del jueves, efectivos de la Comisaría Nº 1 fueron requeridos en la esquina de Aristóbulo del Valle y calle Río de Janeiro, ya que se había informado sobre un moto-derrape con una persona lesionada.
Al llegar al lugar se encontraron con un peatón de 20 años, quien les manifestó haber sido testigo, que una motocicleta marca Honda Titán 150 c.c. venía circulando por calle Río de Janeiro en sentido sur-norte, con dos ocupantes a bordo, y al llegar al lomo de burro derraparon, cayendo al asfalto el acompañante, en tanto que el conductor de la motocicleta se fue, dejándolo tirado, y que SIES 107 ya se había llevado al herido hacia el hospital.
En el Hospital, los efectivos actuantes fueron puestos al tanto del arribo de una persona de 33 años, que había ingresado por un moto-derrape, y que el médico de turno le constató lesiones graves, con riesgo para su vida, e internado en terapia intensiva.
Así las cosas, los uniformados se pusieron a la búsqueda del conductor del motovehículo, un joven de 27 años, quien fue hallado y se procedió a su detención y al secuestro del motovehículo.
Al cierre de la edición de la víspera, La Opinión pudo saber que el sujeto hospitalizado tiene traumatismo de cráneo grave y que se encuentra estable por el momento siempre en la Unidad de Terapia Intensiva.
Se actúa con orden del fiscal en turno. Labor llevada a cabo por personal policial de la Comisaría Nº 1 y personal del Destacamento Nº 9.

A. DEL VALLE Y
ECHEVERRIA
A las 17.40 de ayer, se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en la transitada esquina de Av. Aristóbulo de Valle y Echeverría. Fueron partes de este siniestro vial una motocicleta conducida por Yanina W. de 39 años y la otra parte un automóvil.
Emergencias SIES 107 trasladó a los ocupantes de la moto a un centro de salud. Se encontraba presente además un móvil policial, y uno de la Guardia Urbana (GUR).

DESPRENDIMIENTO
DE UNA CUBIERTA

En la tarde de ayer se tomó conocimiento, que una cubierta de camión al parecer "voló" por el aire, impactando en la vidriera del comercio conocido como Lonera San Luis ubicado en Av. O. Zóbboli al 400 (Ruta 34).
Cabe destacar que el vidrio principal sufrió una rotura y que al lugar se acercó personal de la Guardia Urbana (GUR).

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web