Información General

"Ironías de la vida"

La obra de teatro "Ironías de la vida" de Román Sarmentero, dirigida por José Fanto e interpretada por el taller de teatro del Centro Escuela "Dr. Américo Tossello", fue reestrenada anoche en el Centro Cultural Municipal sala Sociedad Italiana.

El grupo de actrices está formado por Clara Basso, Nieve Genesio, María Angélica Matus, Josefa Santos, María Rosa Velásquez, Onelia Guntren, Belkis Gazzanica y Susana Racamatti. El vestuario y maquillaje: taller de teatro. Luces y sonido: personal técnico del Centro Cultural Municipal.

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web