Policiales

Investigan robo en un comercio

FOTO ARCHIVO
Crédito: COMISARIA DE FRONTERA.- Uniformados investigan un robo a mano armada.

Un vecino de Frontera se acercó al domicilio de Romeo Lanata, colaborador de LA OPINION en la santafesina ciudad de Frontera y la vecina San Francisco, Córdoba, y comentó detalles de un robo a mano armada ocurrido en la tienda denominada "Andrea Franco", sita en inmediaciones del camino Interprovincial y calle 60.

"Esta mañana, cerca de las 11, en una comercio que vende indumentaria deportiva ingresaron dos muchachitos y pidieron ver zapatillas"

"Mientras una empleada les mostraba, uno de los pibes escondió una gorrita entre la ropa que vestía", 

"Una de la chicas lo habría visto, pero antes de que pudiera decir algo los vagos (SIC) se fueron no sin antes decir 'después volvemos´"

"Y cumplieron. Esta vez uno mostró un arma de fuego y con ella amenazaron a las dos empleadas, Una cayó al ser empujada, y la otra recibió un culatazo en el cuerpo y también terminó en el piso".

"El que estaba armado gritó que le den la llave de arranque del motor de una moto que estaba afuera, y entre llanto las empleadas dijeron que no era de ellas, pese a que una era la dueña".

"Finalmente, los delincuentes se llevaron el teléfono celular de una de las mujeres, 5.000 pesos que estaban en la caja registradora y prendas varias por un valor cercano a los 5.000 pesos".

"Poco después se llamó a la Policía, y se observó el arribo de al menos tres patrulleros de la Comisaría local".

"Según dicen, la dueña del local piensa en contratar servicios de Policía adicional. Sobre todo porque a las chicas las amenazaron diciendo 'vamos a volver y las vamos a matar'".

Autor: Rubén Armando
Frontera

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web