Policiales

Investigan abuso sexual a una niña de 10 años

En la jornada de la víspera, un incalificable y estremecedor caso de abuso sexual que habría tenido lugar entre un padre rafaelino y su hija de 10 años de edad, meses atrás, ganó estado público en las últimas horas y pudo ser confirmado por La Opinión.
Según recabó este Diario de fuentes judiciales, el hecho que se encuentra en etapa de investigación tuvo como víctima a una niña de 10 años de edad y habría tenido como escenario un tradicional hotel de Avenida Santa Fe.
La primera denuncia del hecho fue realizada en sede policial de la Comisaría Seccional 1a. de esta ciudad.
Según se pudo confirmar, la denuncia salió directamente de la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia de Rafaela, la cual pidió intervención a la Agencia de Investigación sobre Trata de Personas de esta ciudad. De inmediato intervino el área Criminalística Forense y Policía Científica para recolectar pruebas y muestras que apuntalen lo denunciado.

PERICIAS Y
DECLARACIONES
Así se pudo saber que el área Criminalística Forense estuvo en el hotel en cuestión haciendo sus labores específicas de recolectar pruebas.
"La [Policía] Científica estuvo en el hotel -relataron a La Opinión- e hicieron diligencias de rigor. La investigación se inició con la denuncia de la Subsecretaría de la Niñez de Rafaela. En estos momentos la Agencia de Trata está tomando declaraciones, y Policía Científica haciendo un relevamiento del lugar en la habitación de los hechos y también en un vehículo denunciado", nos relataron.
No fueron abundantes los datos relacionados con el hecho que se conocieron salvo que el acusado sería el padre de la víctima de 10 años y que el hombre fue detenido, identificado, y en estos momentos está privado de su libertad.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web