Policiales

Intentó robarle la moto a un policía, y fue muerto a tiros

Un "motochorro" murió y otro alcanzó a escapar, luego de tiroteos que mantuvieron con un oficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires, y un suboficial retirado de la Policía Federal, cuando pretendió robarle una motocicleta al primero de ellos.
Al respecto, los voceros judiciales revelaron a Crónica, que ocurrió cuando un oficial subayudante, quien se hallaba franco de servicio y vestido de civil, se desplazaba, junto a su hermano, de 15 años, a bordo de una Honda GLH de 150cc.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al arribar al cruce de Brasil y Terrada, aparecieron en escena dos individuos, quienes circulaban en una moto Honda Tornado de 250cc.

AMENAZAS
CON ARMAS 
Allí los amenazaron a las víctimas con armas de fuego, exigiéndoles la entrega del rodado.
En tanto, trascendió que el oficial, quien se desempeña en un Comando Patrulla, decidió ofrecer resistencia a ser desvalijado y, luego de extraer su pistola reglamentaria Bersa Thunder nueve milímetros, se enfrentó a disparos con los atacantes.

UNA NUEVA
BALACERA

Con rapidez, los asaltantes escaparon en la Honda Tornado, pero a pocos metros también mantuvieron un tiroteo con un sargento 1° retirado de la Policía Federal, quien reside en el mencionado vecindario, y que había advertido la maniobra de los sospechosos.
Momento después, los uniformados del Comando Patrulla local, al ser avisados de lo acontecido por un llamado al 911, comenzaron a rastrillar las calles del barrio y entonces, al llegar a la esquina de Centenera y Parral, observaron el cuerpo sin vida de uno de los "motochorros", que yacía tendido en el pavimento.
 

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web