Policiales

Intentó robar en un comercio quitando reja de una ventana

REJA FORZADA
Crédito: FOTO LA OPINION

El hecho tuvo lugar en las primeras horas de la mañana de este jueves sobre Aarón Castellanos y Eduardo Oliber. Debieron intervenir personal policial y Guardia Urbana Rafaelina (GUR).

En horas de la mañana de este jueves, una denuncia a la base de la Guardia Urbana Rafaelina dio cuenta sobre un individuo intentando robar en un comercio sito en calles Aarón Castellanos y Eduardo Oliber. De acuerdo a la información del denunciante, el sujeto habría quitado la reja de una ventana.

Desde el Centro de Monitoreo Urbano se notificó a las autoridades policiales, mientras agentes de la GUR se hicieron presentes en el lugar, corroborando la situación y respaldando la presencia de uniformados.

Se contactó al dueño del comercio quien no comprobó faltantes dentro del local.

Finalmente, el sospechoso fue trasladado hacia sede policial para continuar con las diligencias correspondientes.

ROBOS DE BICICLETAS

* Este jueves, personal de Comando Radioeléctrico, escuchó vía radial que en calle Reconquista y Roque Sáenz Peña estaría una persona que habría reconocido una bicicleta que sería de su propiedad, la cual le fue sustraída semanas antes.

Arribados al lugar, los uniformados se entrevistaron con una mujer, quien manifestó que la bicicleta que tenía el individuo seria de su propiedad, exhibiendo la factura de forma digital a nombre de ella, donde coincidía el número de cuadro, y la denuncia la cual fue hecha en la seccional de Comisaria Nº13.

Atento a esto, personal actuante procedió a la aprehensión del implicado y al secuestro del birrodado en cuestión, trasladándolos a Comisaría 13a., donde dieron conocimiento al fiscal en turno quien ordeno que se le forme causa por Encubrimiento y el cese de aprehensión.

* Este jueves, personal de Cuerpo Guardia de Infantería, escuchó por la frecuencia 911 que el Centro de Monitoreo informaba la sustracción de

una bicicleta en una escuela de Av. E. Salva al 200 y que personal de la GUR, vio ingresar a un joven en un domicilio de calle B. López al 400.

Arribados al lugar, un vecino, tras revisar el patio hizo entrega espontanea de la bicicleta sustraída, la cual presentaba similares características a las aportadas por el CeMU.

Seguidamente, la propietaria de la vivienda se hizo presente y autorizó al personal actuante a ingresar, quienes, acompañados de personal de la GUR,

procedieron a la aprehensión de un sujeto de 20 años, quien manifestó: “yo me lleve la bicicleta porque no quería caminar”.

Los uniformados trasladaron al implicado a sede de Comisaría 2a. por razones de jurisdicción, donde se lo notificó de la causa por el delito de hurto calificado por vehículo en la vía pública y se le otorgó el posterior cese de aprehensión.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web