Un grave suceso policial ocurrió en la ciudad de Sunchales, precisamente en una vivienda sita en la calle 9 de Julio al 500, y motivó la presencia de efectivos de la Comisaría local.
Una joven de 23 años de edad, denunció que su expareja -identificado como Gabriel Alejandro A., de 27 años, afincado en la calle Leguizamón al 200-, la había amenazado mediante mensajes de whatsapp, y que se había hecho presente en su casa, tras saltar un tapial e ingresar por una puerta trasera.
Así las cosas, el intruso se dirigió hasta el lugar donde estaba un bebé de un mes de vida, con intenciones de llevarlo, instancia que motivó un forcejeo que incluyó gritos, y que el joven sujete con fuerza los brazos de la convocante de la Policía.
En ese momento se escuchó el timbre, lo que motivó la huida del muchacho por el mismo sector, por el cual había accedido al patio de la casa.
Los uniformados constataron la rotura del vidrio de una puerta, y más tarde se llevó adelante la detención del autor de lo antes descripto, junto al secuestro de un teléfono celular, por guardar relación con lo investigado.
Finalmente, anoche el arrestado fue trasladado hasta la sede de la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, a los fines determinados por la Justicia.