Policiales

Insólito: murió y no retiran el cuerpo 

DOCUMENTACION. La falta del DNI de una mujer, genera indignante situación.

Una situación realmente insólita, e incompresible, provoca que todos los vecinos se muden como consecuencia de que el olor que emana del lugar es nauseabundo, y hace imposible permanecer en las inmediaciones. 

De acuerdo a Aire de Santa Fe, quien respondía al nombre de Gladis tenía aproximadamente de 80 años de edad, hacía varios años que vivía sola y que se dedicaba a la costura. 

Un sobrino resulta el único familiar conocido, y es quien desde hace más de 24 horas está haciendo trámites y averiguaciones para poder resolver la situación, pero hasta el momento no ha tenido respuestas positivas. 

Tras una actuación policial, la médica actuante dijo que se trató de una muerte natural, producida entre viernes y sábado pasados.

INACCION DEL FISCAL

Ante la falta de DNI, la única manera de poder retirar los restos es que se haga presente el gabinete de Criminalística y constate la identidad a través de las huellas dactilares del cuerpo, algo que hasta el momento de ser elaborado el informe periodístico del colega santafesino, ha había sido posible.

Esto es así, porque el fiscal en turno en la Feria judicial, no correspondiente no dio la orden para el procedimiento.

INDIGNANTE 

Consecuentemente, se agrega que resulta indigno que la burocracia y la falta de operatividad, se impongan por sobre el respeto a la memoria de una persona que falleció hace ya seis días, y que aún no puede descansar en paz.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web