Policiales

Ingresó con un cuchillo a la casa de su vecino

Una vecina de 32 años, de origen boliviano, se acercó a sede policial de la Comisaría N° 1 en la mañana de ayer, y declaró que necesitaba presencia policial en su domicilio de Av. Mitre al 1000, más precisamente en los terrenos federales de las vías del ferrocarril, porque su vecino habría ingresado a su propiedad con un cuchillo y habría amenazado e intentado dañar a la mujer.
Eso no era todo. Declaró además que su pareja, un hombre de 32 años, en ese mismo momento estaba peleando con el vecino denunciado en el lugar señalado.
Arribados al sitio en cuestión, el supuesto causante de los hechos, al notar la presencia policial trató de ingresar a su domicilio, pero rápidamente lograron retenerlo.
Lejos de desistir, el sujeto opuso resistencia en todo momento, y por tal motivo procedieron a la aprehensión del mismo, siendo este un hombre de 42 años de edad, identificado como Miguel Maximiliano A.
Asimismo se produjo el secuestro de un cuchillo “tramontina” cabo de madera, y posterior traslado a sede policial, donde dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que pase a revestir carácter de detenido comunicado y se lo notificó por los delitos de daño, amenaza calificada y resistencia a la autoridad, por lo que fue remitido a la Alcaidía local donde permanece a disposición de los fiscales del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

SEMIDESNUDO Y
BORRACHO EN EL CENTRO

En la tarde del viernes, en la céntrica intersección de calles 25 de Mayo y Moreno, efectivos de Comando Radioeléctrico tomaron conocimiento vía radial desde el Centro de Monitoreo, que un individuo con el torso desnudo y con el pantalón a la altura de la rodilla, era visibilizado a través de las cámaras.
En aparente estado de ebriedad y arribados al lugar, personal de la Guarda Urbana (GUR) se encontraba dialogando con dicho sujeto, por lo que procedieron a la aprehensión del mismo y posterior identificación, siendo este un hombre de 44 años.
Se dio conocimiento al fiscal de turno, quien dispuso el cese de aprehensión y que se lo notifique en estado de libertad de la causa por “exhibiciones obscenas”.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web