Tal lo adelantado temprano en la mañana de la víspera por LA OPINIÓN en internet, personal de la Seccional 1ª fue informado sobre un incendio, en el predio que ocupa una vivienda de la calle Remedios de Escalada al 700.
En el lugar, en la parte trasera se ubica un galpón -propiedad de un hombre de 53 años de edad, que habita al frente-, utilizado como fábrica de escobas, y en un patio se almacenaba el material desechable, sitio donde tuvo inicio el foco ígneo que fue sofocado por los Bomberos Zapadores.
MUCHO HUMO
EN LA CASA
Dicha persona, manifestó que aproximadamente la hora 5:30, se despertó debido al humo que ingresaba a su casa, y que al salir se dio cuenta del incendio que se estaba produciendo.
Al respecto, se destaca que no hubo persona alguna lesionada.
MÁS DETALLES
Por otra parte, este Diario tomó conocimiento de que el proceso combustivo se desarrolló sobre dos montículos de paja seca (destinada a la producción de escobas), en una dimensión de 6 por 4 metros uno, y el restante de 4 por dos metros, y que existió peligro de propagación al galpón de producción, depósito y viviendas adyacentes.
Además, que el fuego afectó grandes cantidades de paja, un carro de madera y una heladera en desuso.