Policiales

Incendio controlado en el “Hijo Pródigo”

A las 15.50 de la jornada de ayer, personal del Cuartel Central de la Agrupación Bomberos Zapadores de Rafaela, debió acudir a calle Cerdán al 2200 donde se estaba registrando un foco ígneo, en el lugar dedicado al tratamiento de las adicciones “Hogar Hijo Pródigo”.
Arribados al sitio los Bomberos ingresaron a un predio con orientación hacia el norte, donde a lo largo de 40 metros hacia adentro, es decir hacia el sur, se observaban restos de un proceso combustivo, con remanentes de brasas y montículos de pastura emanando humo.
El fuego felizmente afectaba solamente restos de basura y un área cubierta por pastizales de aproximadamente 30 x 10 metros, no afectando otras áreas de la institución, por lo que acto seguido los numerarios procedieron a extinguir el fuego utilizando una línea devanadera de la autobomba obteniendo resultados positivos.
Finalizada la labor los Zapadores retornaron a su base a las 17.00, prácticamente una hora después de ser convocados. Estuvo presente asimismo personal de la Guardia Urbana (GUR).

ACCIDENTES
DE TRÁNSITO

* Uno de los siniestros viales ocurrió en la intersección de calles Tucumán y Baroni. Es así que en la tarde del domingo, efectivos de Comisaría 13° fueron comisionados por el despacho de Emergencias 911 a donde se habría producido un siniestro vial.
En el lugar corroboraron que formó parte una motocicleta Brava 125 c.c., conducida por una joven de 20 años, quien habría impactado con un perro. Como consecuencia del choque, la mujer debió ser trasladada al Hospital local para su adecuada asistencia médica. Posteriormente, constataron que la involucrada sufrió lesiones de carácter graves, por tratarse de fractura de clavícula y traumatismo de cráneo leve.

* Otro de los siniestros viales se desarrolló en el kilómetro 215 de la Ruta Nacional 34.
En horas de la madrugada, efectivos de Destacamento 7° fueron comisionados por el despacho de Emergencias 911 adonde se habría producido un siniestro vial. En el lugar corroboraron que formó parte un automóvil Chevrolet
Classic, al mando de un hombre de 67 años, quien por causas que tratan de esclarecerse, había perdido el control del vehículo, impactando contra un tacho de 200 litros vacío, utilizado como señalización.
Se comisionó al servicio SIES 107, quienes trasladaron al hombre al Hospital local para su atención. Posteriormente supieron que el mismo no reviste heridas de gravedad.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web