Policiales

Imputativa a detenido por crimen en Santa Clara

Imagen ilustrativa

En la víspera este Diario daba cuenta de un homicidio ocurrido alrededor de las 6 de la mañana del domingo, a la salida de un boliche llamado A-cero Disco, en Santa Clara de Saguier.

A media mañana del domingo, es decir apenas horas después, personal policial detuvo al presunto homicida, que sería un joven de 23 años.
Este agredió mediante un objeto cortopunzante a otro joven de 23 años en la vía pública ocasionándole la muerte, se informó en la víspera oficialmente a través de la oficina de Relaciones Policiales de esta Unidad Regional V de policía.

Así, tras distintas pesquisas, los uniformados procedieron a ubicar y aprehender al asesino, trasladándolo a sede policial.

En horas de la tarde de ayer se supo además, que el fiscal a cargo de este caso, Dr. Carlos Vottero, convocó a partir de las 9:45 de hoy en la sala 1 de la Oficina de Gestión Judicial, al presunto homicida llamado Brian C. para la correspondiente audiencia imputativa.

Las actuaciones policiales fueron realizadas por efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería de la UR V, de la Comisaría Nº 8 de Santa Clara de Saguier y de la Subcomisaría Nº 22 de Colonia Cello.

EL HECHO
El hecho se registró en la esquina de Av. San Martín y Remedios de Escalada, a la salida del boliche A-cero Disco de la localidad de Santa Clara de Saguier.

La pelea tuvo un trágico final alrededor de las 6 de la mañana del domingo, cuando el joven de 23 años identificado como Eduardo Chaz fue herido con un arma blanca a la altura del corazón por lo que fue rápidamente trasladado al centro de salud del pueblo, donde finalmente murió.

Según relatos de testigos, la víctima fatal habría intentado agredir con el casco a Brian C., de 23 años -en el marco de una discusión cuyas causas se intentan determinar- quien al emplear un cuchillo provocó la muerte de Chaz.

Tras el puntazo mortal el agresor huyó del lugar. La investigación quedó bajo las órdenes del fiscal en turno, Dr. Carlos Vottero.

INSULTO A 
POLICÍAS
Personal policial detuvo en las calles de Rafaela a un joven de18 años por desobediencia a la autoridad.

Al momento de realizar recorridas por zona norte de la ciudad, el joven fue divisado por el personal actuante en actitud sospechosa. Al notar la presencia de los uniformados comenzó a agredirlos verbalmente intentando darse a la fuga.

Tras ser alcanzado se procedió a su aprehensión y traslado a sede policial. Actuaciones por parte de efectivos de la Subcomisaría Nº 1 de barrio Monseñor Zazpe.

Autor: REDACCION
Detenidos

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web