Policiales

Imputaron a quien mató con un palo y a cuchilladas

Un hombre de 37 años cuyas iniciales son RJMA fue imputado ayer como autor del homicidio de Lautaro Junco cometido en las primeras horas del sábado en la localidad de San Jerónimo Norte (departamento Las Colonias).
La atribución delictiva fue realizada por la fiscal Clelia Trossero ante el juez José Luis García Troiano en una audiencia llevada a cabo ayer por la mañana en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.

EN LA PLAZA
PRINCIPAL
En la audiencia, la fiscal brindó precisiones acerca del hecho ilícito que investiga.
“El homicidio de Junco fue cometido minutos después de las 4:20 de la madrugada del sábado en inmediaciones de las calles Sarmiento y Belgrano, una de las esquinas de la plaza principal de San Jerónimo Norte”, informó Trossero.
“De acuerdo con las entrevistas testimoniales receptadas y con las evidencias recabadas hasta el momento, el imputado interceptó a la víctima, lo golpeó con un palo y luego le asestó una puñalada con una cuchilla”, relató la representante del MPA. En tal sentido, agregó que “el arma blanca que utilizó es una cuchilla de cocina con cabo de madera que ya fue secuestrada”.
Trossero precisó que “luego de atacar a Junco, el hombre investigado escapó del lugar”, no obstante subrayó que “fue aprehendido horas más tarde por personal de la Comisaría Tercera de la Unidad Regional XI [con asiento en Esperanza]”.
En cuanto a la víctima, la fiscal señaló que “recibió la estocada en el tórax” y concluyó que “si bien fue trasladado a un centro médico local, ya llegó sin vida”.

Autor: REDACCION

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web