Información General

Idiomas en la UTN Rafaela

Aprender y dominar idiomas extranjeros resulta una manera superadora de conectarse con el mundo. Si bien el mayor desafío para quienes nacemos en países de habla hispana es conocer y usar correctamente un idioma tan rico como lo es el español, cuando pensamos en tener buenas oportunidades laborales y experiencias gratificantes en viajes por el mundo, saber hablar en idiomas diferentes al nativo hace la diferencia.

En la UTN Facultad Regional Rafaela se brindan cursos de 5 años (o niveles) para aprender los idiomas que, tradicionalmente, son los más requeridos. Inglés, italiano, portugués y alemán están así incluidos en la oferta educativa, a cargo de profesionales de probada trayectoria. En el caso de francés este año se abre la opción de obtener certificación de UTN y cursar en la sede Rafaela de la Alianza Francesa, en la intersección de calle Brown y Pueyrredón (Plazoleta Centenario). Las inscripciones en este caso se realizan allí, de lunes a viernes, de 19:30 a 20:30.

Quien tenga base en el idioma que le interesa continuar perfeccionando, tiene la opción de rendir libre para ingresar a un curso superior.

Las inscripciones para inglés, italiano, portugués y alemán estarán abiertas a partir del jueves 1º de marzo de 18:00 a 20:00 horas en ambas sedes de UTN (Bv. Roca y Artigas y Acuña 49).

Está previsto comenzar las clases el lunes 19 de marzo. Los horarios de cursado están pensados funcionales también para quienes son trabajadores activos: de 14:00 a 15:30 y de 19:30 a 21:00, dos veces por semana.

Para consultas: idiomas@frra.utn.edu.ar, Prof. Daniela Griotti. 

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web