En la esquina de las calles Vélez Sarsfield y Mariano Quiros, efectivos de la Seccional 2ª visualizaron a dos sujetos que caminaban por dicho lugar, un portando una mochila y el restante llevando consigo una bolsa de tela,
Al percatarse de la presencia de los servidores de la ley, fue descartada la bolsa a la vez que dieron inicio a un escape, siendo identificados como Daniel C., de 26 años y domicilio en la calle Mainardi al 2000, y Alejandro Hernán A., de 20 años, con residencia en cercanía del cruce de las arterias denominadas 500 Millas y Mainardi.
No obstante, con colaboración de pares del Comando Radioeléctrico se llevó a cabo el secuestro de una bolsa, dos tablets con estuches y teclado, un estuche vacío con teclado, una radio y un parlante.
Posteriormente, se estableció los elementos recuperados pertenecen al Jardín Querubines, sito en la calle Rivadavia al 600, donde los delincuentes forzaron una ventana para ingresar a edificio.