Información General

ICI Crecer comienza el ciclo lectivo 2011

Como ocurre desde el año 2008, ICI Crecer, Instituto de Capacitación Informática, inicia el ciclo lectivo 2011 con el objetivo de capacitar a gente de todas las edades en el correcto uso de la computadora y sus beneficios.

Miriam Ernst, su titular, egresada del ICES de Sunchales como Analista Programadora, desde el momento en que se graduó se ha dedicado exclusivamente a la enseñanza, desempeñándose durante más de 15 años en escuelas públicas e instituciones privadas de la ciudad.

Cordialidad, paciencia, atención personalizada, explicación paso a paso son servicios ofrecidos a los alumnos “novatos”. Excelencia, innovación y actualización constantes, competencia laboral se brindan a los estudiantes “avanzados”; en tanto que con los niños se logra creatividad, aprendizaje placentero, pasión por sitios educativos, investigación y pensamiento interactivo.

Con una duración cuatrimestral, y con horarios y precios accesibles; ICI Crecer ofrece los siguientes cursos:

Adultos: Nivel Inicial, Multimedia e internet, Mecanografía en PC y Corel draw.

Niños: Nivel I, Nivel II y Nivel III.

Para las inscripciones dirigirse al local ubicado en avenida Aristóbulo del Valle 2264 (barrio Villa del Parque), teléfono celular 15674441.

El inicio de clases está previsto para el mes de abril.

Autor: Redacción

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web